alvaro fidalgo
Crédito: Instagram Álvaro Fidalgo / @alvarofidalgo
03 octubre 2022
Rubi del Razo
Deportes

‘Fidalgo, hazle un hijo a mi mujer’, grita aficionado del América; así reaccionó el jugador

Un aficionado del América se viralizó en redes sociales luego de gritarle desde la tribuna al jugador Ávaro Fidalgo que le hiciera un hijo a su mujer.

Álvaro Fidalgo se ha ganado el puesto como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, gracias a su fundamental desempeño en su paso del América. Pero todo indica que el jugador también se convirtió en un rompecorazones, muestra de ello es la indiscreta propuesta que un aficionado de las Águilas le hizo al español.

Refuerzos de lujo en Azteca Deportes con Valdano y Casillas

Fue el pasado 21 de septiembre, cuando el América jugó en Nashville dentro de la Leagues Cup, en donde un aficionado le lanza atrevida propuesta a Fidalgo, mientras éste calentaba sobre la línea lateral.

Te puede interesar: Larcamón manda mensaje de agradecimiento tras partido ante América

“Fidalgo, hazle un hijo a mi vieja”, grita el hombre, quien de forma insistente le pude a Fidalgo que voltee, para dar respuesta a su petición.

@djerickinthemix69

#djerickinthemix #foryoupage #fypシ #alvarofidalgo @TUDN partido @Nashville SC vs @Club América #geodispark pase lo saque de su concentración a fidalgo un momento y lo hice reír 😅 pero es parte del show …Que bien la pasamos se perdió en penales pero siempre aguilas 🦅 los vi de cercas y mi niña quería foto ni modo #odiamemas 💛💙

♬ original sound - DJ ERICK in the mix

Propuestas indecorosas a ídolos son comunes entre aficionados

Luego de su insistencia, el aficionado logró que Álvaro Fidalgo volteara a la tribuna y sonriera con timidez ante tal solicitud. “Fidalgo, hazle un hijo a mi vieja, está enamorada de ti (…) yo lo mantengo”.

El video del momento pronto de viralizó en las redes sociales, y hoy es uno de los más compartidos en la plataforma TikTok.

Cabe destacar que esta clase de gritos y peticiones no son nuevas entre los aficionados mexicanos, ya que durante una conferencia de prensa en la que estaba presente el pugilista mexicano Canelo Álvarez, previo a su victoria frente a Gennady Golovkin en Las Vegas,otro seguidor le lanzó la misma propuesta.

Club América amarró su pase directo a Cuartos de Final

El Club América amarró el liderato general del Apertura 2022 con su victoria ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, avanzando directo a los Cuartos de Final.

En tanto espera que se decidan los equipos que pasarán en Repechaje, el Club América se medirá ante el Atlante en un partido amistoso en el que, por cierto, para festejar su racha de victorias, otorgará entradas gratis a los aficionados que decidan ir apoyar al conjunto azulcrema.

Te puede interesar: América anuncia que su próximo partido será gratis, así puedes obtener boletos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×