Pumas anuncia la salida de Rafa Puente tras derrota ante Pachuca

Rafa Puente del Río deja de ser el director técnico de Pumas. Luego de 12 partidos con marca de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas, el entrenador fue cesado.

Rubi del Razo
Deportes
cesan rafa puente pumas
Crédito: MEXSPORT

Rafa Puente del Río deja de ser Director Técnico de los Pumas. El entrenador, que llegó al banquillo de los universitarios para el Torneo Clausura 2023 tras la salida de Andrés Lillini, ha sido cesado luego de la derrota del club ante Pachuca en la Jornada 12 este domingo, así lo informó el mismo club de la Liga MX a través de un comunicado oficial:

“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como de todo su cuerpo técnico”.

Durante su tiempo liderando Pumas, Rafa Puente tuvo un registro de tres victorias, dos empates y siete derrotas. En doce encuentros bajo sus órdenes, el entrenador no pudo encontrar un buen funcionamiento, por lo que hora la derrota ante Tuzos puso fin a su proyecto en el Club Universitario Nacional, equipo del cual dijo que no renunciaría al cargo pese a los malos resultados.

Y es que con cinco partidos por delante, la escuadra de la UNAM aún tiene posibilidades matemáticas de entrar en la zona de repechaje, aunque es un panorama complicado.


Con información de Azteca Deportes

Noticia en desarrollo.

Mexicano Carlos Sansores se corona en el Mundial de Taekwondo

[VIDEO] El quintanarroense Carlos Sansores se impuso 2-0 al español Iván García, en categoría +87 kg del Mundial de Taekwondo celebrado en el estado de Guadalajara.

Te puede interesar: Gana Checo Pérez el GP de Arabia Saudita; reacción del papá de Verstappen se hace viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×