Nuevo Medio Metro se presentará en el Puebla vs Toluca

¡A sacar los prohibidos! El Nuevo Medio Metro se presentará en el Puebla vs Toluca que se jugará el 7 de abril en el Estadio Cuauhtémoc con sus mejores pasos.

Denisse Meza
Deportes
nuevo medio metro club puebla
Crédito: Instagram Nuevo Medio Metro/ @JonathanUriel

¡Aaaaaah, medio metro...bueno! Este viernes 7 de abril el Club Puebla se medirá ante Toluca en el Estadio Cuauhtémoc y para que los aficionados se mantengan en ambiente, durante el medio tiempo se presentará el popular bailarín Nuevo Medio Metro denominado como “el bueno”.

Así lo dieron a conocer por medio de las redes sociales del equipo enfranjado, quienes invitaron a los usuarios a “sacar los prohibidos”.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

Los aficioandos podrán ver en vivo y a todo color el paso del “Pingüino”, “Beso corazón”, “Alfredo Adame”, “Chavito” y el popular paso de “La Chaquetita”, durante el descanso del partido.

Fecha y horario del Puebla vs Toluca

El partido se disputará este viernes 7 de marzo de 2023, desde el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla en punto de las 19:05 horas, podrás acompañarnos de la mano de nuestros expertos para tener el mejor análisis del partido Puebla vs Toluca.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Sonido Pirata y el nuevo Medio Metro?

¿Dónde ver Puebla vs Toluca EN VIVO?

Podrás ver el partido completamente EN VIVO por nuestra página aztecapuebla.com en punto de las 19:05 horas, con la narración de nuestros expertos que te harán vibrar. No olvides, partido completamente EN VIVO Y GRATIS aquí Puebla vs Toluca EN VIVO

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×