¿Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por ADULTERIO?

Medios locales difundieron que Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por ADULTERIO tras una visita de una pintora; esto respondieron las autoridades.

Denisse Meza
Deportes
Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos
Crédito: Twitter Curiosidades Europa/ @CuriosidadesEU

Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos en Irán por abrazar a una mujer soltera, la pintora Fátima Hamami, quien le regaló un cuadro al futbolista pero ¿por qué esto estaría penado? En Azteca Puebla te explicamos.

Te puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina con una influencer?

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando el portugués viajó a Teherán, capital iraní con su club para enfrentarse al Persépolis en la Liga de Campeones asiática.

Sin embargo, recibió una visita que a simple vista no tendría nada de malo, pero que por una acción cotidiana le llevó a tener consecuencias nada agradables.

¿Por qué Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos en Irán?

De acuerdo con lo reportado por medios de ese país, durante su viaje, CR7 recibió la visita de la pintora iraní Fátima Hamami, quien al ser su gran admiradora, le dio un cuadro con imágenes del luso celebrando un gol.

Por ello, el futbolista la abrazó y le dio un beso en la mejilla a la mujer, discapacitada con un 85% de parálisis, como señal de agradecimiento. Un gesto que ha tenido consecuencias inimaginables.

Y es que la cadena Sharq Emroz dijo que por este acto, Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos en Irán ya que estos actos están considerados como adulterio en el país iraní.

Es por ello que el luso deberá cumplir la condena la próxima vez que viaje a Irán, esto será si se clasifica para octavos o sigue avanzando en el torneo.

No obstante, la pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

Embajada de Irán desmiete pena vs Cristiano Ronaldo

Luego del revuelo que causó la supuesta condena, la embajada de Irán en España salió a desmentirla a través de sus redes sociales que Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos.

Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”, señala el comunicado.

Además señalaron que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y “fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El Capi nos contó qué fue todo lo que sucedió con Messi y un aficionado en el campo de fútbol. Messi demostró tener a los más feroces guardaespaldas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×