¡A sacar la cobija! Clima en Puebla este sábado 25 de noviembre de 2023

Entérate cómo estará el clima en Puebla este sábado 25 de noviembre de 2023: El cielo estará mayormente despejado con poca probabilidad de lluvia al atardecer.

Denisse Meza
Clima
clima en Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Si planeas salir aquí te decimos cómo estará el clima en Puebla este sábado 25 de noviembre de 2023, donde el cielo estará mayormente nublado. La probabilidad de lluvia en la zona metropolitana y Puebla capital para el resto del día es de 0%.

En cuanto a la temperatura máxima, este sábado 25 noviembre alcanzará los 22 °C a la 1 de la tarde, y descenderá a los 10°C a las 12 de la noche. La humedad en el ambiente es del 56 % y el viento correrá a 19 km/h.

¿Cuál es el índice ultravioleta para este sábado 25 de noviembre de 2023?

El índice ultra violeta (UVI) en Puebla este sábado 25 de noviembre de 2023 es muy alto. En condiciones de cielo despejado y de acuerdo con la escala del Nivel de Radiación UVI, en el Valle de Puebla el UVI es de 8, sin emargo lo que te recomendamos usar protector solar.

El tiempo en el que podrás estar expuesto bajo los rayos del sol sin bloqueador es únicamente de 15 minutos, y el factor de protección indicado para hoy es de 50+. Toma en cuenta que a partir de las 11 a 12 del tarde, los rayos del sol estarán en su máximo esplendor, llegando a un índice ultra violeta de 12 a las doce y una de la tarde.

Te puede interesar: ¡Toma Nota! ¿Quiénes reciben el pago de la Pensión del Bienestar del 27 al 30 de noviembre 2023?

¿Cómo está la calidad del aire en Puebla este sábado 25 de noviembre de 2023?

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire, SINAICA, la calidad del aire en la entidad este día es regular con nivel de riesgo alto, por lo que se recomienda a los grupos sensibles de la población (personas con problemas cardíacos o respiratorios) no realizar actividades al aire libre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión! ¡Este equipo sufrió de más gracias al clima y hielos en el agua!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×