¿Cuáles son las multas por estacionarte en doble fila en Puebla?

Es una práctica muy común, por ello aquí te decimos cuáles son las multas por estacionarte en doble fila en Puebla que imponen las autoridades este 2023.

Oscar Lozano
Noticias

Es una práctica común y que se puede observar en las calles Centro Histórico, nos referimos a aquellos que se estacionan en doble fila.

Por minutos o por más tiempo, estos automovilistas se estacionan afuera de negocios, unos usan las direccionales otros más ni siquiera esa molestia se toman.

Al dar la vuelta no la puedes dar por precaución mira nosotros nos quedamos un poco atravesados; hay áreas de carga y descarga entonces creo la pueden utilizar y sin problemas digo yo también yo soy de carga y descarga y la utilizamos sin problemas”, dijo Elías, repartidor.

Durante un recorrido nuestras cámaras captaron esta práctica principalmente en calles donde hay cajones de estacionamiento, que en horas pico al estar ocupados se vuelve fácil quedarse en doble fila.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las multas por fumar en espacios prohibidos en México?

Es una lata porque siempre están en doble fila y dejan muy poco espacio para circular, utilizar los parquímetros y los horarios que cumplan con los horarios para carga y descarga” expresó Raúl.

Esta práctica se sanciona con multas de 830 a mil 245 pesos esto de acuerdo a tránsito municipal, misma dependencia que detalló que durante el 2022 se aplicaron 4 mil 701 infracciones por estacionarse en doble fila.

Así que tómelo en cuenta antes de dejar su auto a la mitad de la calle sea cual sea el motivo.

Contenido relacionado
×