Video: Así operan las “carteristas” en Central de Abastos de Ecatepec

Fue captado por cámaras de seguridad el momento en el que dos mujeres consiguen despojar de sus pertenencias a una clienta en la Central de Abastos de Ecatepec.

Noticias

En redes sociales circula un video captado por cámaras de seguridad el momento exacto en la forma en la que operan las llamadas “farderas” en la Central de Abasto de Ecatepec, en el video puedes observar el modus operandi de estas mujeres para que tomes tus precauciones que cuando vayas a algún lugar donde hay muchas personas y cuides tus pertenencias, lamentablemente la víctima en esta ocasión fue una mujer que acudió a hacer sus compras.

En el clip se puede ver a detalle cómo dos mujeres siguen de cerca a su ‘víctima’ de la Central de Abastos en Ecatepec, quien lleva en la espalda una pequeña mochila color negro.

Cuando la clienta se detiene un momento para contemplar la compra de un producto, las mujeres que la siguen aprovechan para realizar el atraco. Se puede apreciar como una de ellas estira el brazo y rápidamente sustrae de la mochila lo que parece ser una cartera; su cómplice, con ayuda de una bolsa, intenta taparla.

Una vez con el objeto en sus manos, una de las ladronas se hace a un lado y disimula que compra algo; como si nada, la otra mujer saca su celular y aparenta distracción.

La grabación muestra el momento en que la clienta toma su bolso y comienza a buscar la aparente cartera. Visiblemente desesperada, incluso habla con una de las “farderas”, quien se hace la desentendida. Así que ya sabe, tome sus precauciones y evite un robo.

Contenido relacionado
×