Señalética de Juan C. Bonilla está, pero NO SIRVE

Caminar por las calles de Juan C. Bonilla es un reto, y más en temporada de lluvias, y es que no hay señales

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Caminar por las calles de Juan C. Bonilla es un reto, y más en temporada de lluvias, y es que no hay...en pleno cruce de Héroes de Nacozari y calle Reforma, caminar es una aventura extrema, y las señales… bueno, esas son como los ex: están, pero ya no sirven para nada.

Hay una señal de ciclistas que parece sacada de un museo, una de límite de velocidad que está más torcida que la economía, y otra que… la neta, ya ni se lee. De tanto sol, lluvia y olvido, las señales ya son más decorativas que funcionales.

Aunque se llame “reforma”, lo único que hay aquí son hundimientos, hoyos y tramos que ni el GPS se atreve a sugerir. En esta zona, parece que todo está permitido… menos la seguridad vial.y sin banqueta y con la lluvia, es mejor no comprar zapatos nuevos, sino el remojo es plena pisada.

Los vecinos piden que el presidente municipal José Cinto Bernal deje la fiesta, despierte a su cuadrilla y venga a instalar, al menos, una banqueta decente. Y ya si se puede, que le cambie las pilas a las señales… o de perdido, que las recoja del campo santo.

Contenido relacionado
×
×