Padres denuncian que sus hijos se alcoholizaron en viaje escolar de institución cristiana

Los padres de familia de algunos estudiantes de una institución cristiana de Puebla denunciaron que sus hijos consumieron alcohol durante un viaje escolar.

Javier Garzón
Noticias

Alumnos presuntamente ingirieron bebidas alcohólicas en un viaje escolar, así lo expusieron a través de redes sociales, situación que preocupa a los padres de familia, del cual no hablan por temor a represalias pues señalan que no es la primera vez que ocurre este tipo de situación.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer pasea a hombre como si fuera perro en la calle; causa revuelo

Mi hermana está en la institución estudiando entonces pues todo sale a la luz, mi hermana no tiene nada que ver con estos alumnos porque pues son ambientes muy distintos y demasiado no saludables, entonces pues obviamente todo sale a la luz ya que es la segunda vez que sucede estos temas con el alcohol dentro de la Institución”, dijo un testigo.

De secundaria son alumnos de secundaria, le comentar son alumnos menores, si no debería de haber este tipo de cosas porque es una institución igual religiosa.

Padres de familia reportaron bullying

Los padres de familia fueron testigos de que hace unos meses una alumna fue víctima de bullying por un caso similar y sus compañeros crearon cuentas en redes sociales dedicadas a insultar a la joven, lo que la llevó a abandonar la escuela.

Demasiado bullying, de hecho hay una hubo una niña que se tuvo que tuvo que abandonar el curso escolar, pues a mediados porque no pudo soportar tanto bullying que hubo la institución, jamás puso algo alguna sanción para los alumnos de crear páginas con los nombres de los alumnos con palabras altisonantes y yo creo que eso es algo demasiado así grave. Aparte del alcohol. Yo creo que la institución no logra hacer nada”, señaló el familiar de un alumno.

Los directivos de la escuela ubicada en la 27 Oriente no quisieron hablar frente a nuestras cámaras.

Me comentan que ahorita está ocupada la directora y no ha sucedido nada. Aquí no ha pasado nada aquí”, explicó una trabajadora.

Si le doy un teléfono yo soy la que le vuelvo a pasar a ella. Entonces me dice que no, pero a lo mejor para que más adelante nos pueda abrir un espacio o sepamos de qué manera hablar con con ella básicamente pues yo le aviso. Yo le aviso en qué momento está desocupada.

¿Qué ha dicho la SEP sobre el caso?

La SEP cuenta con el reporte del caso pero no ha fijado su postura al respecto a través de su enlace de comunicación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×