Padres de Debanhi Escobar levantaron denuncia contra Platanito

¡Se cumplió! Los padres de Debanhi Escobar levantaron denuncia contra Platanito ante CONAPRED luego del chiste que el payaso hizo en el que mencionó a la joven.

Denisse Meza
Noticias
Padres de Debanhi denuncian a Platanito
Crédito: Instagram Platanito Show/ @platanitoshow

Los padres de Debanhi Escobar lo cumplieron y acuideron al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) para denunciar a Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito.

Se revelarán las causas de muerte de Debanhi Escobar el 18 de julio

[VIDEO] Luego de una segunda exhumación y una tercera necropsia, las autoridades aclararán las causas de muerte de Debanhi Escobar el próximo 18 de julio

Fue por medio del programa Ventaneando donde se dieron a conocer las acciones legales que los padres de la joven emprendieron luego del chiste que hizo el comendiante en uno de sus shows.

Te puede interesar:“Platanito” responde a los padres de Debanhi tras chiste sobre el caso

Días después, Sergio Verduzco confesó en uno de sus eventos en Canadá que está pasando por momentos difíciles. En el discurso que dio, rompió en llanto al agradecerle a su esposa por el apoyo que le ha brindado en los últimos días.

Ustedes, cada uno de los que están aquí, no tienen tantita idea de lo que mi corazón siente de que me vengan a apoyar porque soy comediante, no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el pinc** gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo el payaso.

Pese a estas declaraciones, los padres de la joven lamentaron que Platanito se haya expresado de esa forma despectiva sobre su hija y pidieron que dejara de “hacerse la víctima”.

Es muy lamentable, estamos a noviembre, a dos días de celebrar el día internacional contra la violencia a la mujer, hace un chiste de que Debanhi murió ahogada. Tuvimos que pasar tres o cuatro meses para demostrar que no muró ahogada, murió sofocada, privada de su libertad”, sentenció Mario Escobar.

El familiar de Debanhi recalcó que tanto él como su esposa no tenían nada contra los comediantes, no obstante, dijo que había una línea de respeto que Platanito sobrepasó.

Te puede interesar:Platanito llora en pleno show, teme cárcel por chiste sobre Debanhi

Nosotros estamos a favor de la comedia, a favor de la libertad de expresión, pero hay un límite que se está vulnerando la dignidad. La revictimización donde estamos nosotros es un proceso todavía abierto, todavía no está nada cerrado”, añadió.

Por último, el padre de Debanhi dijo que esta no era la primera ocasión que el payaso bromeaba sobre casos fuertes pues hace unos años hizo un chiste sobre Paulette y lo sucedido en la guardería ABC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×