Guillermo Raúl salió a vender su laptop y no regresó; van 10 meses
Guillermo Raúl tenía 27 años cuando desapareció, el mes de julio de este año cumplió 28, y aunque no está, lo recordaron sus seres queridos. Su familia no pierde la esperanza.
¿Usted qué hizo en los 10 meses recientes? Tal vez emprendió un negocio. Tal vez celebró cumpleaños o algún otro evento con su familia. Pero estas personas, se la han pasado buscando a Guillermo Raúl, quien sólo salió a vender una laptop y, desde entonces, está desaparecido.
TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Raúl López Escobedo desapareció en Chachapa; piden ayuda para localizarlo
¿YA TE UNISTE? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
“Usted podrá ver por ejemplo sus prendas, yo no me he atrevido a lavarlas porque pues yo me acerco a ellas a olerlas, es una manera de sentir a mi hijo cerca.” Alicia Escobedo, madre de Guillermo Raúl
La noche del 28 de diciembre del 2023, Guillermo Raúl López Escobedo, salió a entregar una laptop que vendería en San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc, pero ya no volvió a casa y su familia.
“Todas las noches vengo y cierro sus cortinas como si mi hijo fuera a descansar y le mando la bendición. Y al día siguiente vengo, abro sus cortinas pensando en que en que esa luz le va a llegar a mi hijo a donde él esté.” Alicia Escobedo, madre de Guillermo Raúl
Guillermo Raúl tenía 27 años cuando desapareció, el julio de este año cumplió 28, y aunque no está, lo recordaron sus seres queridos. Lo siguen buscando incansablemente, día a día con la esperanza de volver a verlo. Por su parte la Fiscalía de Puebla informó que continúa la investigación y que el caso sigue abierto.
“Lo único que dijo el fiscal es que ya tenían este algunas personas identificadas para hacer otras aprehensiones, eso fue en el mes de agosto, a mediados del mes de agosto ligar viene una audiencia intermedia en el mes de noviembre ligar por ejemplo, salen publicaciones de que una una mami fallece y no encontrar a su hijo, entonces imagínate, yo me pongo en el lugar de mis papás.” Comentó Karla López, hermano de Guillermo Raúl
El chico de la laptop, así fue conocido este caso hace 10 meses en Puebla. Hoy estas paredes de su habitación lucen vacías, con su ausencia, sin embargo su familia con la esperanza de que todo vendrá mejor.