Cuauhtémoc Blanco anda muy tranquilo paseando por Italia
Así le hizo el diputado Cuauhtémoc Blanco a quién se le vio muy tranquilo paseando por la capital de la moda... si... ¡se fue a Italia... justo a Milán!
Qué tal que para evadir algún problema, y para no enfrentar las responsabilidades ponemos océano de por medio y nos vamos ¡al otro lado del mundo! Así le hizo el diputado Cuauhtémoc Blanco a quién se le vio muy tranquilo paseando por la capital de la moda... si... ¡se fue a Italia... justo a Milán!
Qué si está señalado por agresión y violencia de género, que si está en investigación por un probable desvío de recursos por 154 millones de pesos que está investigando la Auditoría Superior de la Federación (ASF). ¡Qué más da!
Pero lo bueno de la tecnología es que tenemos ojos por todos lados y aunque se quiera ir al otro lado del charco para que nadie lo encuentre, pues como dirían por ahí el mundo es un pañuelo y pues sí, así fue captado el diputado Cuauhtémoc Blanco en Milán, muy tranquilo y quitado de la pena. Ya con la absolución del Congreso de la Unión que detuvo su proceso de desafuero, se le vio paseando en las calles de la capital de la moda italiana. Como si no tuviera chamba por el período extraordinario en el legislativo, muy relajado buscando nuevos outfitss en los lugares donde exponen sus creacioneslos mejores diseñadores italianos y extranjeros.
Los amantes de las compras vienen de todo el mundo y el Cuau es uno de ellos. ¡Arriba la austeridad! Total, sus gustos los pagamos los contribuyentes!! Porque somos generosos al otorgarle un salario mensual de 75 mil pesos, como indica la Cámara de Diputados