¿Cómo estará el clima en Puebla este sábado 10 de septiembre de 2022?

Entérate como estará el clima en Puebla este sábado 10 de septiembre de 2022: se prevé un cielo mayormente nublado con alta probabilidad de lluvia.

Rubi del Razo
Clima
clima en Puebla para 10 de septiembre 2022.jpg
Crédito: Pixabay/ Lenka Marková

¡Ya ni guardes la sombrilla! Que el clima en Puebla este sábado 10 de septiembre de 2022 será mayormente nublado. Por lo que se prevén lluvias en la mañana y la noche con una probabilidad de 50 %, de moderadas a intensas, acompañadas de ráfagas de viento en la zona metropolitana y Puebla capital; así que te recomendamos salir de casa preparado con sombrilla e impermeable:

Te puede interesar: VIDEO: Homenajean a la leyenda Saúl El Canelo Álvarez con canción

La temperatura máxima alcanzará los 23°C a las 3 de la tarde, y descenderá a los 18°C a las 10 de la noche. La humedad en el ambiente es del 59% y el viento correrá a 16 km/h.

¿Cuál es el índice ultravioleta para este viernes 10 de septiembre de 2022?

El índice ultra violeta (UVI) en Puebla este sábado 10 de septiembre de 2022 es extremo. En condiciones de cielo despejado y de acuerdo con la escala de Nivel de Radiación UVI, en el Valle de Puebla el UVI es de 9, por lo que te recomendamos usar protector solar.

El tiempo en el que podrás estar expuesto bajo los rayos del sol sin bloqueador es únicamente de 15 minutos, y el factor de protección indicado para hoy es de 50+. Toma en cuenta que a partir del mediodía y hasta las 3 de la tarde, los rayos del sol estarán en su máximo esplendor, llegando a un índice ultra violeta de 9c a la una de la tarde.

¿Cómo está la calidad del aire en Puebla este viernes 10 de septiembre?

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire, SINAICA, la calidad del aire en la entidad este día es buena con nivel de riesgo bajo, por lo que los grupos sensibles de la población (personas con problemas cardiacos o respiratorios) podrán realizar actividades al aire libre, esto de acuerdo con información de la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico REMA.

Te puede interesar:¿Y esa rosa? Albañiles hallaron cientos de monedas en construcción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×