Balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia deja un muerto

La madrugada de este sábado 26 de noviembre se registró una Balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia; dejó como saldo unmuerto y cinco heridos.

Denisse Meza
Noticias
danny ocean
Crédito: Instagram Danny Ocean /@dannocean

Una persona muerta y cinco heridos dejó una balacera registrada a las afueras de la Plaza Monumental de Morelia poco después de que finalizara el concierto de Danny Ocean.

Balacera en Tecamachalco, Puebla deja dos policías lesionados

[VIDEO] Este jueves 3 de noviembre se registró una balacera en Tecamachalco, Puebla durante una persecución para intentar detener a dos presuntos delincuentes.

El hecho sucedió druante la madrugada de este sábado 26 de noviembre cuando un grupo armado habría abierto fuego contra una de las camionetas que se encontraba cerca del recinto donde el cantante venezolano dio el show.

Te puede interesar: Ataque de estudiante a 2 escuelas de Brasil deja tres docentes muertos

A través de vídeos publicados en redes sociales se oberva cómo los asistentes intentan esconderse entre las gradas de la Plaza Monumental al momento de escuchar las detonaciones, otros ingresan en lo que parece ser los baños del lugar.

Incluso, de acuerdo con una de las asistentes, Danny Ocean también intentó ayudar a algunos de sus fans a resguardarse dentro del recinto luego de que se presentara la balacera.

La Fiscalía General de Michoacán informó que la persona que murió durante el tiroteo ya fue identificada; se trata de un hombre de 46 años de edad, quien respondía al nombre de Miguel B. y que estaba a bordo de una camioneta Windstar, color guinda, en la que se encontró un arma de fuego.

Mientras que los lesionados son: José Antonio, de 24 años de edad; Delfino A., de 26 años; Simón L., de 34 años; Freddy H., de 43 años; y Eduardo M., de 25 años.

Danny Ocean lamenta balacera en Morelia

Más tarde, el cantante expresó en sus redes sociales que estaba consternado por la balacera; sin embargo, aseguró que esto no cambia el amor que siente por México.

No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento por cada rincón de México”, escribió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×