Este es el pronóstico del clima para Puebla este miércoles 15 de junio

Este miércoles 15 de junio el clima en Puebla estará parcialmente nublado, con una máxima de 23° y una mínima de 12°. Se prevé lluvia por la tarde.

Rubi del Razo
Clima
calidad del aire en Puebla
TV Azteca Puebla

Este miércoles 15 de junio, Puebla amanece con el cielo parcialmente nublado en la zona metropolitana. Aunque a las 2 de la tarde el cielo estará despejado, se prevén ligeras lluvias acompañadas con actividad eléctrica hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 23° centígrados a las 3 de la tarde, y hacia las 10 de la noche, descenderá a los 12° centígrados.

La probabilidad de lluvia ligera para este miércoles 15 de junio es del 60%, y estarían presentándose hacia las 8 de la noche. La humedad en el ambiente este día es del 56% y el viento correrá a 16 km/h. Si planeas realizar actividades al aire libre al atardecer, no olvides llevar sombrilla.

Calidad del aire en Puebla

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire (SINAICA), la calidad del aire en Puebla este miércoles 15 de junio es buena, y con nivel de riesgo bajo, por lo que podrás realizar actividades al aire libre sin mayor inconveniente.
Las personas que padecen algún tipo de enfermedad respiratoria, también podrán disfrutar de las tareas al aire libre, de acuerdo con datos de la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico (REMA).

Índice ultravioleta

El índice ultra violeta para hoy miércoles 15 de junio en el Valle de Puebla es de 12, es decir, extremo, si consideramos la escala de Nivel de Radiación UVI, misma que especifica que el índice ultravioleta de 0 a 5 es moderado, de 6 a 7 es alto, de 8 a 10 es muy alto y de 11 en adelante es extremo, por lo que te recomendamos usar protector solar.

El tiempo en el que podrás estar expuesto bajo los rayos del sol sin protección solar es únicamente de 15 minutos. El factor de protección indicado para hoy es de 50+.

Toma en cuenta que a partir del mediodía y hasta las 3 de la tarde, los rayos del sol estarán en su máximo esplendor, llegando a un índice ultra violeta de 12 a la 1 de la tarde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×